El CES 2018 empieza con la llegada del primer televisor de LG de un tamaño descomunal y con la máxima resolución posible hoy en día. El nuevo televisor del gigante surcoreano tiene un tamaño de 88 pulgadas y una resolución 8K.
El panel OLED tiene una resolución de 7680×4320 píxeles, cuatro veces la de un televisor 4K actual. Está resolución es la mejor vista hasta ahora y LG de momento no ha dicho ni su precio ni cuando saldrá a la venta, pero teniendo en cuenta que un televisor 4k de esta proporciones cuesta alrededor de unos 25000 euros, suponemos que no va a ser nada barato
Es el televisor OLED más grande de LG hasta la fecha. El récord anterior fue del año pasado con un tamaño de 76,7 pulgadas y resolución 4K, como recuerda Engadget.
Se suele decir que los mundiales de fútbol y las olimpiadas sirven para cambiar televisores en millones de casas. Pasa suficiente tiempo como para que la tecnología evolucione y se abarate y aprovechamos ese momento para cambiar de tele. Pasó con el salto a la alta definición y recientemente al 4K. Se espera que las olimpiadas de Tokio en 2020 sirvan pra que muchas personas se hagan con un televisor 8K como este de LG.