Marca de agua: sirve para agregar texto fantasma, como urgente o confidencial
Color de pagina: agrega un colo a la pagina
Bordes de pagina: agrega o cambia el borde alrededor de la página
Margenes: establece el tamaño de los márgenes en todo el documento o en la sección actual
Orientación proporciona a la pagina una orientación vertical o horizontal.
Tamaño: permite elegir un tamaño de papel para el documento
Columnas: sirve para organizar el documento en columnas.
Saltos: agrega un salto en la ubicación actual para retomarlo en otro momento
Guiones: dividir las palabras
Números de línea: permite hacer referencia a sitios exactos del documento
Tabla de contenido
Tabla de contenido: agrega un resumen del documento contenido en una tabla
Agregar texto: incluye la cabecera actual en la tabla de contenido
Notas al pie
Insertar nota al pie: agrega una nota en la parte inferior de la página
Insertar nota al final: agrega una nota como un comentario o citación
Siguiente nota al pie: va a la siguiente nota al pie
Organizar
Posición: permite elegir donde aparecerán los objetos seleccionados
Ajustar Texto: seleccionar el modo en el que el texto se ajusta al objeto seleccionado
Traer adelante: trae al objeto seleccionado un nivel hacia arriba
Enviar atrás: envía el objeto un nivel hacia abajo
Panel de selección: muestra una lista de todos los objetos
Alinear: cambia la posición de los objetos seleccionados
Agrupar: reúne objetos para moverlos y asignarles un formato
Girar: gira el objeto seleccionado
Color de pagina: agrega un colo a la pagina
Bordes de pagina: agrega o cambia el borde alrededor de la página
Margenes: establece el tamaño de los márgenes en todo el documento o en la sección actual
Orientación proporciona a la pagina una orientación vertical o horizontal.
Tamaño: permite elegir un tamaño de papel para el documento
Columnas: sirve para organizar el documento en columnas.
Saltos: agrega un salto en la ubicación actual para retomarlo en otro momento
Guiones: dividir las palabras
Números de línea: permite hacer referencia a sitios exactos del documento
Tabla de contenido
Tabla de contenido: agrega un resumen del documento contenido en una tabla
Agregar texto: incluye la cabecera actual en la tabla de contenido
Notas al pie
Insertar nota al pie: agrega una nota en la parte inferior de la página
Insertar nota al final: agrega una nota como un comentario o citación
Siguiente nota al pie: va a la siguiente nota al pie
Organizar
Posición: permite elegir donde aparecerán los objetos seleccionados
Ajustar Texto: seleccionar el modo en el que el texto se ajusta al objeto seleccionado
Traer adelante: trae al objeto seleccionado un nivel hacia arriba
Enviar atrás: envía el objeto un nivel hacia abajo
Panel de selección: muestra una lista de todos los objetos
Alinear: cambia la posición de los objetos seleccionados
Agrupar: reúne objetos para moverlos y asignarles un formato
Girar: gira el objeto seleccionado